fbpx

AUD 300 de recompensa con Uber Eats

- August 28, 2023

¡Comenzá a trabajar apenas llegás!

¿Lo de la bici eléctrica te pareció una buena idea? Entonces ya es momento de combinarlo con este otro beneficio y empezar a generar tus primeros ingresos. Siguiendo estos pasos vas a poder registrarte en Uber Eats, la app global líder de entregas a domicilio, y acceder a una recompensa increíble: ¡AUD 300 sólo por completar tus primeras 80 entregas! 

Es un objetivo fácil de lograr en tu primera semana que además se sumará al resto de las ganancias que vayas generando mientras vas entregando tus pedidos.

¿Cómo usar el beneficio?

Para poder acceder, tenés que seguir estos simples pasos:

  • Primero, descargá la app de Uber Eats a través del botón “ACCEDER AL BENEFICIO”.
  • Creá tu perfil
  • De esta manera podrás ir viendo cómo se va completando tu objetivo -desde el menú de la app- para alcanzar la recompensa a medida que vayas concretando exitosamente tus entregas

IMPORTANTE

La recompensa y el programa de afiliados presentes en este beneficio pueden variar según lo disponga la empresa Uber Eats, sin previo aviso. En algunas épocas del año, la recompensa llega a ser incluso superior (AUD 500), mientras que en otras, el programa se mantiene en pausa o inactivo. Ante cualquier duda, podés chequear el estado del programa en la web oficial de Uber Eats.

×